El Plan S@rmiento BA consiste en el equipamiento de netbooks para los alumnos y notebooks para los docentes para implementar mas intensamente las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación)
Para mas informacion visite http://sarmientoba.buenosaires.gob.ar
Para ayuda sobre bloqueo de equipos y mantenimiento en generalhttp://www.ayuda.sarmientoba.bue.edu.ar
SOPORTE TECNICO
Soporte y mantenimiento
El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbook y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.
Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
0800 122 7722 (PSBA)
Mail: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Mail: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00 horas. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
Recomendaciones importantes:
a) Situarse en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a
mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con
tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
b) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
c) Acreditar el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
d) Solicitar el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recuerde que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.
b) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
c) Acreditar el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
d) Solicitar el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recuerde que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.
Contenido obtenido de http://sarmientoba.buenosaires.gob.ar
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